
17 Jul Parque del Capricho
El Parque del Capricho es una auténtica joya del Noreste de Madrid. Esta zona cuenta con numerosos e importantes espacios verdes pero El Capricho, en la Alameda de Osuna, es increíblemente singular.
Data de finales del Siglo XVIII, obra promovida por los Duques de Osuna en la que no escatimaron esfuerzos, contando con los artistas y jardineros más importantes de la época.
Ya casi en el año 2000 el Ayuntamiento de Madrid finalizó la recuperación de este espacio dejándolo como lo podemos disfrutar en la actualidad. Increíble riqueza botánica, plazoletas, lagos, fuentes, senderos, repletos de escultura y arte de gran belleza y calidad, y por supuesto, el palacio de los duques.
Como información práctica, no vayas con tu mascota, los niños que no lleven el balón, no te molestes es preparar bocadillos, todo eso está prohibido, pero si no lo conoces no te enfades por ello, cuando pasees por el parque lo comprenderás. Por último, consulta el horario en el link que te indico abajo, es muy restringido, y si ves cola ten paciencia, el aforo está limitado a 1.000 personas. Y a pesar de todos estos aparentes inconvenientes, si vas, te apuesto una cena a que no te arrepientes.
Información práctica Parque del Capricho: link
Vídeo con imágenes del Parque del Capricho:
Pingback:Hay valores que no aparecen en la tasación - Pepe Domus, Asesor Inmobiliario en Madrid
Posted at 21:41h, 12 agosto[…] un punto que siempre se va a escapar. Esta vivienda se encuentra a escasos 100 m de la entrada del Parque del Capricho. ¿Cómo reflejamos en una tasación la posibilidad de cenar en una terraza con vistas a uno de los […]