
07 Jul El primer paso para vender mi casa
El primer paso para vender tu casa es… asumir esa decisión.
Cuando uno se plantea vender su casa tiene un muy buen motivo. Sea positivo o «regular», hay una razón de peso, muy pocas personas se enfrentan a una mudanza por capricho. Quieres, deseas, puedes irte a una casa más grande. Te quieres o tienes que ir a otra zona. Quieres más espacio ¿un chalet? O no han salido las cosas como te esperabas, la situación se ha complicado, así que necesitas dinero o liquidar una deuda. En cualquier caso, siempre hay un buen motivo.
Pues bien, hay que tener claro el objetivo y asumir la decisión. Y eso implica ponerse a «trabajar» y tener que realizar cambios y sufrir molestias, y cierta predisposición es imprescindible.
Lo primero para mi, que os voy a decir yo, escoger un buen agente inmobiliario, porque vender una casa requiere en la mayoría de los casos ayuda profesional. Este profesional hace que esos cambios y esas molestias sean las menos posibles, pero muchas son inevitables, sobre todo cuando además se vive en el inmueble.
Si no se tiene asumida la decisión, si no se está convencido del objetivo, si no se está motivado al 100% con el paso que se va a dar, el proceso va a ser largo y doloroso, y puede no acabar bien.
Lo mejor, déjate de líos y llámame, yo me ocupo de todo 😉
No Comments